EPS y AEGFA promocionan la campaña “Plazas de Parking de Visitas para Vehículos Eléctricos”

EPS y AEGFA promocionan la campaña “Plazas de Parking de Visitas para Vehículos Eléctricos”

EPS (Electric Parking Solutions) y la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) han firmado un acuerdo de colaboración para promover la instalación de plazas de parking con infraestructura de recarga en los parkings de visitas de empresas y corporaciones.

Con esta iniciativa se pretende fomentar la movilidad eléctrica en las flotas de automóviles de empresas, en el marco del B2B (business to business), contribuyendo al desarrollo de una red de recarga privada inter-empresas que permita la recarga mientras se realiza una visita a un cliente, proveedor o mientras se presta un servicio determinado en las instalaciones de un cliente.

Además de su funcionalidad, la instalación de estas plazas de parking de visitas pata vehículos eléctricos aportan una buena imagen a todos los visitantes y a los propios empleados de la compañía, y acompaña las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las empresas interesadas pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y obtener condiciones ventajosas a raíz del convenio firmado entre AEGFA y EPS.