EPS consigue la Certificación ZE READY

EPS consigue la Certificación ZE READY

El Bureau Veritas de Paris ha otorgado a EPS la certificación ZE Ready que acredita a las empresas autorizadas a instalar equipos de recarga para los vehículos eléctricos Renault.

La venta de los modelos ZE de Renault se realiza mediante renting de las baterías por lo que Renault ha establecido unos estándares muy selectivos para garantizar el correcto funcionamiento de las recargas.

EPS es la única empresa instaladora de España que ha conseguido esta certificación para diferentes fabricantes de equipos de recarga. Gracias a ello EPS puede ofrecer a los clientes que adquieran un VE Renault la posibilidad de elección entre cuatro de los mejores fabricantes de equipos de recarga del mercado, garantizando de esta manera que se va a adquirir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

EPS está actualmente certificado ZE Ready para los equipos de recarga de las marcas Schneider Electric, Simón, Ingeteam y Circontrol y está en trámites para ampliar a otros fabricantes.

Con esta certificación “multimarca” EPS se posiciona como la mejor opción para satisfacer a los clientes de los vehículos eléctricos Renault, a la vez que demuestra el alto nivel de calidad de los componentes utilizados y de sus instalaciones.