EPS instala la infraestructura de recarga para VE en el “Día de la Flota 2014″

EPS instala la infraestructura de recarga para VE en el “Día de la Flota 2014″

Un año más Electric Parking Solutions (EPS) ha sido la empresa designada por AEGFA para el diseño e instalación de la infraestructura de recarga para Vehículos Eléctricos en el "Día de la Flota 2014" celebrado en el Circuito del Jarama.

El “Día de la Flota” es el evento de prueba de vehículos para flotas de empresas y de administraciones públicas en el que se fomenta la prueba de vehículos eléctricos y de bajas emisiones de las principales marcas de automóviles del mercado.

La presente edición ha resultado un éxito de participación tanto de marcas (más de 20 marcas de automóviles) como de asistentes. A lo largo de la mañana se pudieron realizar numerosas pruebas de vehículos en las instalaciones del Circuito del Jarama.

Como en las ediciones anteriores, los vehículos eléctricos han tenido especial protagonismo en el “Día de la Flota 2014″ dad la presencia de numerosos modelos como el atractivo TESLA S, BMW i3 como otros modelos de gran éxito de marcas como RENAULT y BYD, entre otros.

EPS realizó para dicho evento una solución de recarga a medida de las necesidades de cada marca y vehículo resultando un éxito de cara a la perfecta recarga de todos los modelos presentes en el evento, que pudieron realizar todas las pruebas con plena normalidad.